Sumérgete en tus juegos favoritos con esta pantalla Full HD (1920 x 1080), de 32 pulgadas con AMD FreeSync y NVIDIA G-SYNC para una precisión de imagen fluida y de baja latencia en el juego de alta acción. Con soporte HDR10 y rendimiento de color con una cobertura del 95% del espectro sRGB, verás el juego como pretenden los desarrolladores, con colores precisos y vivos. Una alta tasa de actualización nativa de 165 Hz con reducción de desenfoque de movimiento de 1 milisegundo te mantiene firmemente en la acción mientras reduce el desenfoque y el efecto fantasma, haciendo que los objetos de pantalla sean más claramente.
Una velocidad ultrarrápida de 165 Hz que permite a los jugadores ver el siguiente cuadro rápidamente y hacer que la imagen aparezca sin problemas. Los jugadores pueden responder rápidamente a los oponentes y apuntar al objetivo fácilmente.
Increíble velocidad para la victoria:
1 ms MBR ayuda a un juego más fluido, reduciendo el desenfoque y el efecto fantasma. Los objetos dinámicos y de ritmo rápido en medio de toda la acción pueden dar a los jugadores una ventaja competitiva.
32GN50R es un monitor compatible con G-SYNC® probado y oficialmente validado por NVIDIA, que reduce el desgarro y la intermitencia de la pantalla para una experiencia de juego fluida y rápida.
Con la tecnología FreeSync™ Premium, los jugadores pueden experimentar un movimiento fluido y continuo en juegos de alta resolución y ritmo rápido. Prácticamente reduce el desgarro y el tartamudeo de la pantalla.